Soluciones cloud a medida para una toma de decisiones segura

Descarga de agua en un incendio

Gestión de la emergencia

Soluciones que ayudan a grandes operativos de emergencias a tener un visión global y adelantarse al problema. Nuestros usuarios, como la Xunta de Galicia, gestionan incendios forestales y mantienen el control de la situación conociendo la ubicación en todo momento de cada uno de los recursos que ayudan a extinguir las llamas. También pueden vigilar y representar sobre el mapa todo el territorio, ayudando a salvar vidas, bienes y el medio ambiente.

Integración de datos en tiempo real

Enfocados en simplificar procesos en situaciones de alta complejidad

Toma de decisiones basadas en análisis y predicciones

Autovía

Tráfico y movilidad

Inteligencia y localización precisa para entender los fenómenos que afectan a la movilidad, nuestros servicios ayudan predecir el efecto de grandes tormentas de nieve o crear espacios urbanos seguros y sostenibles para peatones y vehículos.

Gestión de redes navegables

Tratamiento de grandes volúmenes de datos

Soluciones a medida para la gestión de la movilidad

Meteorología GIS

Predicción y meteorología

Desarrollamos diferentes herramientas para manejar y representar sobre un mapa grandes volúmenes de datos de predicción meteorológica. Esta información tan valiosa la empleamos junto a tecnología GIS en el ámbito de las emergencias para conocer la evolución del evento, en el tráfico para notificar avisos de condiciones adversas en la carretera o ayudamos a agricultores a conocer el efectos de fenómenos como el granizo con informes sencillos y útiles.

Predicción mejorada basada modelo de alta resolución

Productos personalizados con modelos de predicción mejorados

Informes meteorológicos y climatológicos

Location intelligence

Location Intelligence

Nuestras soluciones GIS ayudan a gestores y técnicos de muchos ámbitos, técnicos urbanistas mantienen su información actualizada y extraen datos de una manera simple, ingenieros civiles usan herramientas GIS para seguir la inspección de las infraestructuras, la DGT calcula rutas para transportes especiales por toda su red de carreteras, ornitólogos estudian el comportamiento migratorio de las aves desde el norte de Europa hasta el sur de África...

Aportamos inteligencia sobre información geográfica

Soluciones integradas y servicios de procesamiento espacial

Simplificamos la captura y procesamiento de los datos espaciales