Mantenimiento simplificado, gestión unificada

Una solución web+GIS con cuadro de mando donde técnicos y gestores monitorizan la situación de todo el sistema
¿Quieres que trabajemos juntos?
Escríbenos!
¿Quieres que trabajemos juntos?
Escríbenos!
0
elementos semafóricos
0
semáforos
0
cruces
Vista aérea de León
Con este sistema conseguimos dotar una visión completa a técnicos municipales y gestores de la infraestructura desde un enfoque GIS que, además, les permite disponer de un sistema normalizado de información, pieza clave en el ámbito de las Smart Cities.

Centralizamos en una aplicación web y móvil la gestión del mantenimiento de más de 8.000 elementos semafóricos para la gestión del tráfico en el Ayuntamiento de León, diseñando una plataforma donde visualizar todos los activos y poder asignar las diferentes tareas de mantenimiento, configurando su periodicidad.

Los técnicos de campo disponen de una app móvil donde gestionan la asignación de sus tareas diarias como el mantenimiento programado o nuevas incidencias, con cálculo de rutas, optimización de la carga de trabajo diaria y facilitando el intercambio de información en tiempo real entre lo que sucede a pie de calle y los equipos de los gestores del servicio.

Además, permite la gestión de las diferentes incidencias, desde que se originan hasta que se dan por finalizadas, registrando estos tiempos y pudiendo explotarlos a través de cuadros de mando donde visualizar diferentes indicadores. Las funcionalidades de generación de informes y estadísticas facilitan el traslado de información entre diferentes áreas municipales.

Incorporamos en GIS cada elemento optimizando el acceso a los datos

Los técnicos disponen de una app para el seguimiento del mantenimiento y de los nuevos partes

Esquema de semáforos GIS
Semáforo

Tecnologías y detalles técnicos

ArcGIS API for JavaScript

ArcGIS Enterprise

VueJS

Python