Servicios GIS a medida

Especialistas en desarrollo GIS

Los proyectos desarrollados en Vexiza responden a un identificador común: el empleo de Sistemas de Información Geográfica. Aprovechar las ventajas de esta tecnología nos permite facilitar a nuestros clientes una visión espacial de su negocio y ofrecer soluciones sobre el terreno y ayudar en la toma de decisiones. Todo ocurre sobre el territorio, nosotros te ayudamos a descubrir su puesta en valor.

Consultores GIS

Trabajos profesionales para la consultoría de necesidades y requisitos para grandes clientes en el campo de los Sistemas de información Geográfica. Además, se incluyen todos los servicios de procesado y análisis de información cartográfica. Cubrimos todo el flujo de los proyectos GIS: el inventario, procesamiento, el análisis espacial y representación de información geográfica a través de aplicaciones web y móvil multiplataforma. Somos los consultores GIS que necesitas.

Desarrollo de aplicaciones

Desarrollo de aplicaciones empleando tecnología GIS para la representación y análisis de la información para clientes privados y productos de gran consumo como visores de información geográfica vía web. Desarrollo de aplicaciones multiplataforma  web  y móvil empleando las últimas tecnologías de desarrollo. El principal objetivo de nuestras aplicaciones es ofrecer interfaces intuitivas y usables junto a un diseño actual. 

Tecnologías de éxito

Nuestros ingenieros de software son especialistas en el desarrollo de aplicaciones web y móvil, explotando las avazadas capacidades de los GIS. Empleamos en nuestos proyectos y servicios las últimas tecnologías, SDKs y APIs de desarrollo enfocados a tecnologías en la nube y aplicamos todas las ventajas del cloud computing para asegurar el éxito y la rentabilidad en los proyectos de nuestros clientes.