A través de esta solución conseguimos simplificar y unificar toda la información de gestión del incendio

Ayudamos a planificar toda la operativa de medios aéreos y terrestres ofreciendo una solución sencilla
¿Quieres que trabajemos juntos?
Escríbenos!
¿Quieres que trabajemos juntos?
Escríbenos!
0
personas para prevenir y extinguir
0
dispositivos GPS emitiendo
0
posiciones desde 06/21
Hidroavión de extinción de incendios forestales
Ante la necesidad de disponer de una solución ligera e integrada para poder manejar la emergencia de una manera sencilla, plantemos el desarrollo de Wil.dfi.re para dar respuesta a técnicos y gestores de la emergencia.

Esta solución web, apoyada con una app móvil Android para el geoposicionamiento de los medios terrestres en tiempo real, está diseñada para operativos de extinción de tamaños medianos y pequeños que requieren disponer de una perspectiva espacial de la emergencia y la inmediatez en la comunicación entre los distintos puestos de trabajo.

Al plantearse como una solución Software as a Service (Saas) ofrecemos todas las ventajas de las arquitecturas cloud: escalabilidad, seguridad, disponibilidad total y sobretodo sencillez en el despliegue, ahorrando costes de mantenimiento del software y de la infraestructura.

Como en todos nuestros proyectos, la variable espacial cobra especial relevancia, y ponemos a disposición del usuario las herramientas web-GIS más avanzadas ayudando a entender mejor la situación y trazar planes de operaciones sobre el mapa, abriendo la posibilidad de compartir en tiempo real a través de bots, como el empleado para enviar información en tiempo real a través de Telegram, o automatismos a partir de la posición de los medios.

Una de las principales ventajas de Wil.dfi.re es la posibilidad de planificar la actuación temporal de medios aéreos y terrestres en función de las reglas establecidas por la normativa, permitiendo optimizar el empleo de estos medios con seguridad y eficiencia para la extinción.

Wil.dfi.re, la solución cloud para la gestión de incendios forestales

Disponemos de una visión global de la emergencia para una mejor gestión

Gobierno de La Rioja

Planificación de medios aéreos
Helicóptero extinción de incendios
Bosque naranja llamas

Tecnologías y detalles técnicos

ArcGIS API for JavaScript

ArcGIS Runtime API for Android

VueJS

Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Europa impulsa nuestro crecimiento, Junta de Castilla y León, Instituto de Competitividad Empresarial
El proyecto “WIL.DFI.RE, diseño y desarrollo de un prototipo que integre soluciones cloud para la gestión de emergencias en incendios forestales” ha sido cofinanciado por el FERDER, Objetivo temático 2, que trata de “Mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones, y el acceso a ellas”.

En WIL.DFI.RE el equipo de Vexiza desarrolló un piloto de aplicación web y app móvil para la gestión integral de los incendios forestales sobre una arquitectura en la nube.